El Pozo


Este blog esta dedicado a todos los mas condenados entre todos los excluidos, los excomulgados y leprosos del conocimiento, que caigan de donde sea y que no sabrian aun, ser aceptados por casi nadie. Este espacio les pertenece a todos ellos, condenados sapos de otro pozo. Para ellos un blog de alguien como ellos. De alguien que no se define a si mismo porque no serviría de nada.
En la mayoria de las generalidades los condenados seguiran siendo condenados. Los que digan que ya no lo son, nunca lo fueron.
Manejen este Blog como mas les guste y como dice Pier: "Salden sus vidas y que Dios los bendiga. Curen sus rayes, sapos de otro pozo"... Bienvenidos acá!!



CLARA VOGEL ya está en este mundo, ¡¡FELICITACIONES!! a ella por los padres que le tocó. Gracias, Cris y Guille por hacernos tios de una princesita tan "linda infinita". Por eso brindamos, por "su sonrisa que se hizo el pan con dulce de sus mañanas..." Bienvenida, Clara, "a este mundo absurdo, dificil y hermoso..." Besotes miles desde varios kilometros de carrera...Los queremos a full.





Chicos, les dejo un catalogo de chupetes, para que elijan, estan reloooocos.
















Recuerdo de una decada sin gloria. Esta fue parte de nuestra imagen en el mundo durante los 90. Gracias, idolo
s


























Lean esto, este pibe tiene a un hacker demasiado avanzado. Empezemos a temer porque se nos vienen los virus en persona. Esto es demasiado, mejor tomemos unas gaseosas de las de abajo.

















Hacele caso a tu sed!!















Nuevo RASTA SURPRISE. Casi como un huevito Kinder. Pero éste no importa si es de chocolate.


















Ellos encontraron a Nemo


















Hagan comentarios y no huyan...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por condenarme!!!jajaa....
che,,bueno un saludo enorme para Nico y esposa,,,felicitaciones y me pone muy contento....
el Blog,,,joyaa,,,,vamos a llenaro,,,
un abrazo,,,,Ariel T.

Anónimo dijo...

Que grande!! Nico Papà!? Congratulations para ellos :).
Un saludo para vos tambíen, Fabián.

Abrazos,
Cristian desde Córdoba (ex cashconverter).

Anónimo dijo...

interesante punto de vista, y me cague de la risa un rato largo viendo chistes, fotos y comentarios, y por que no... esas tangas, que son una bendicion (y eso que no creo en dios) jajaja
Un groso Fabi, un abrazo papá.
PAPO